Si se cree las cosas que dicen aqui el facho es ud y no yo.

jueves, 15 de abril de 2010

Sobre El Valor Del Trabajo


Hace unos días, le pregunté a la hija de un amigo que le querría  ser cuando fuera grande. Ella respondió que le gustaría  ser presidente. Sus padres ambos kirchneristas, prestaban atención a nuestra conversación. 
-"Si algún día llegaras a ser presidente, que sería lo primero que harías?
Ella respondió sin vacilar:
-"Le daría alimentos y viviendas a todos los pobres."
 Sus padres orgullosos, mostraron  los dientes en una radiante sonrisa.
-"Bravo, que propósito loable!" -Le dije- Pero para eso no tenés que esperar a ser presidente, podés venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaría 100 pesos por el trabajo, luego te llevaría al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y podés darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.
La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijo a los ojos me preguntó:
- ¿Y por que no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagás directamente a él?

Bienvenida a la oposición le contesté.

2 comentarios:

F. dijo...

Gran título.
Así estamos, no? Y así vamos a estar, me gusta agregar.

Lu - Staff Alelú dijo...

Che, por lo que leí en tu blog, además del título y la encuesta, no hay nada de fascista! Que no nos hagan creer los zurdos que por estar en contra del gobierno somos Hitler!!
Un saludo!